Síguenos en:    
Lima, 2 de julio de 2015
BUSCADOR
Buscar
A traves de linio.com.pe
Divoom hace su ingreso al e-Commerce a través de Linio.com.pe con la finalidad de afianzar su posición en el mercado y expandir así su alcance a nivel nacional.
Capacitó a más de 100 personas
Xerox University, importante programa de entrenamiento dirigido a los partners estratégicos de Xerox del Perú, desarrolló el Módulo de Volumen satisfactoriamente.
LG presenta su nuevo monitor UltraWide curvo 21:9
LG incluye en su línea de monitores 2015 su más reciente producto, el monitor UltraWide curvo IPS con formato 21:9.
Para ayudar a mantener seguros los datos empresariales
Dell anunció la disponibilidad de las soluciones Data Protection | Encryption (DDP|E) y la Data Protection|Endpoint Security Suite.
Convertible delgada y liviana
Lenovo lanzó en el Perú la nueva notebook Yoga 3 Pro. Se trata de un dispositivo innovador, elegante, flexible, y móvil, con los mejores rendimientos en hardware y software que yofrece el mercado.
Mi amigo Fernando Valderrama, gerente general de PC Link, celebra su cumpleaños hoy junto a su familia y las personas que de su vida. ¡¡Un abrazo, querido Fernando!!

Gracias es la palabra que define la celebración por el décimo aniversario de Canal TI.

EDICIÓN IMPRESA
Última publicación
27/06/2015
Descargar
Edición ON 
                                            LINE
Ediciones Anteriores
 
Descargar PDF
 
Osvaldo Caviedes
Osvaldo Caviedes, WD Territory Manager para Chile, Perú y Ecuador, señala que es necesario concientizar y educar tanto al usuario final como al dueño de una pyme o CTO de corporaciones.
 
Nancy Ferradas
Conecta 2015 es un evento dirigido a los socios actuales y potenciales de Microsoft, que tiene por objetivo presentar las últimas tendencias y lanzamientos.
 
Guillermo J. Ruiz Guevara
Y se hizo la luz de la computadora personal, cuando en 1983 descubrí que la microcomputadora cambiaría radicalmente el concepto de aula.
 
Paola Ascue Montesinos
De acuerdo con el Reporte de Clientes 2020 de la consultora estadounidense Walker, para ese año, la experiencia del cliente superará al precio y al producto como diferenciador clave de la marca.
 
Conchita Correa
Y, ¿cómo se logró? Sería la pregunta que acompañe a tal afirmación. ¿Quién no quiere tener en sus manos la “mejor fuerza de ventas” del mercado.
 
Alex Carlos
“Todo entra por los ojos”, es una vieja frase que nos explica que, desde siempre, el impacto visual es el más efectivo
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520