Síguenos en:    
Lima, 29 de julio de 2014
BUSCADOR
Buscar
Canal TI > Noticias
Fabricante estrena nueva línea de productos en el mayorista

Proyectores Panasonic en Máxima

Imprimir Compartir  
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:15 p.m.

El pasado jueves 2 de febrero, Panasonic presentó su nueva línea de proyectores PT-VW330 Series de 3000 y 4000 lúmenes de alta calidad, en las instalaciones de Máxima.

 
Este lanzamiento permitió a la fuerza de ventas del mayorista conocer al detalle las nuevas funciones, resolución y tecnología que Panasonic lanza al mercado mundial con esta línea de proyectores. Entre sus atributos más importantes podemos mencionar su alto contraste de 2,000:1, reemplazo de lámpara a las 5000 horas, reemplazo de filtro a las 6000 horas, 10 Wats de potencia de audio, conectividad Lan y conexión HDMI.
 
En la presentación estuvieron presentes Fernando Alfaro, Product Manager de Panasonic; Sergio Vargas, Second Product Manager de la marca; y Carla Ortiz, Product Manager de Panasonic en Máxima. 

 

DESTACADOS
 
Para motivar el cierre del año fiscal actual y potenciar el comienzo de un nuevo año prometedor, el último fin de semana de junio.
 
LaCie, la marca de alta gama de Seagate Technology, anunció en el NAB Show de 2014 el lanzamiento de su primera solución de almacenamiento.
 
Samsung anunció el lanzamiento de Samsung Galaxy Apps, una tienda de aplicaciones que ofrece cientos de aplicaciones exclusivamente disponibles.
 
En un céntrico hotel de Arequipa, Forza lanzó a su canal corporativo sus nuevos UPS online Serie Atlas. Marcial Apolo.
 
Kingston viene realizando diferentes Floor Days en las instalaciones de las galerías de Lima.
 
Xerox presenta sus nuevas impresoras que brindan mayor velocidad y eficiencia a pequeñas y medianas empresas.
 
¿Qué tienen en común los sentidos y el incremento en las ventas de una empresa? Aunque a simple vista no exista mucha relación
 
El pasado 8 de julio se realizó un divertido entrenamiento a la fuerza de ventas de los principales canales.
 
Voceros de HP, señalaron que el HP Original Certified o el Certificado de Servicios Originales HP.
 
Lenovo estuvo presente en Trujillo y Chiclayo para dar a conocer su portafolio destinado al consumidor final y sector corporativo.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520