Síguenos en:    
Lima, 16 de abril de 2014
BUSCADOR
Buscar
Canal TI > Noticias
Fabricante estrena nueva línea de productos en el mayorista

Proyectores Panasonic en Máxima

Imprimir Compartir  
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:15 p.m.

El pasado jueves 2 de febrero, Panasonic presentó su nueva línea de proyectores PT-VW330 Series de 3000 y 4000 lúmenes de alta calidad, en las instalaciones de Máxima.

 
Este lanzamiento permitió a la fuerza de ventas del mayorista conocer al detalle las nuevas funciones, resolución y tecnología que Panasonic lanza al mercado mundial con esta línea de proyectores. Entre sus atributos más importantes podemos mencionar su alto contraste de 2,000:1, reemplazo de lámpara a las 5000 horas, reemplazo de filtro a las 6000 horas, 10 Wats de potencia de audio, conectividad Lan y conexión HDMI.
 
En la presentación estuvieron presentes Fernando Alfaro, Product Manager de Panasonic; Sergio Vargas, Second Product Manager de la marca; y Carla Ortiz, Product Manager de Panasonic en Máxima. 

 

DESTACADOS
 
Tablet de gran comodidad y amplio desempeño. Así podríamos denominar la nueva G Pad 8.3 de LG.
 
Daewoo Electronics, presentó su nuevo concepto de marca dirigido a aquellas personas que disfrutan de la tecnología y glamour como un estilo de vida.
 
CodBar Perú recibió la visita de Augusto Echecopar, gerente de ventas de América Latina y el Caribe de Star Micronics.
 
Cisco anunció la construcción de la Intercloud Global más grande del mundo –una red de nubes – junto con partners y proveedores de servicio estratégicos.
 
Xerox celebró su amplia trayectoria en Perú, que empezó en 1965 ofreciendo lo mejor de su más completo portafolio de soluciones tecnológicas.
 
Microsoft anunció la disponibilidad gratuita de OneNote para Mac, con el objetivo de revolucionar la forma en que la gente captura, anota y recuerda todas las ideas, pensamientos, fragmentos y planes de su vida.
 
ASRock presenta al mercado su nueva serie de placas madre AM1 para AMD. Se trata de tres opciones: la AM1H-ITX, AM1B-ITX y AM1B-M.
 
Control total, reducción de costos y una solución flexible de acuerdo a su necesidad.
 
Siguiendo la tendencia de PC más compactas y prácticas, nos muestran sus nuevos modelos Lan-Box.
 
En el marco de campaña por el Día de la Madre, Norton lanza una atractiva promoción para el reseller.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520