Síguenos en:    
Lima, 29 de mayo de 2015
BUSCADOR
Buscar
Canal TI > Noticias
Fabricante estrena nueva línea de productos en el mayorista

Proyectores Panasonic en Máxima

Imprimir Compartir  
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:15 p.m.

El pasado jueves 2 de febrero, Panasonic presentó su nueva línea de proyectores PT-VW330 Series de 3000 y 4000 lúmenes de alta calidad, en las instalaciones de Máxima.

 
Este lanzamiento permitió a la fuerza de ventas del mayorista conocer al detalle las nuevas funciones, resolución y tecnología que Panasonic lanza al mercado mundial con esta línea de proyectores. Entre sus atributos más importantes podemos mencionar su alto contraste de 2,000:1, reemplazo de lámpara a las 5000 horas, reemplazo de filtro a las 6000 horas, 10 Wats de potencia de audio, conectividad Lan y conexión HDMI.
 
En la presentación estuvieron presentes Fernando Alfaro, Product Manager de Panasonic; Sergio Vargas, Second Product Manager de la marca; y Carla Ortiz, Product Manager de Panasonic en Máxima. 

 

DESTACADOS
 
Equipada con un potente procesador Intel Atom Z3560 (1,8 GHz, Quad-Core) de 64 bits para gestionar fácilmente varias tareas simultáneas y ofrecer experiencias de entretenimiento en Full HD, la MeMO Pad 8 (ME581C) de Asus.
 
Durante más de tres días, los Partners de Micronet Andina, Country Partner de Bitdefender en el Perú, participaron de los diferentes eventos organizados para la presentación de la nueva tecnología Gravity Zone.
 
ViewSonic presenta la serie de proyectores LightStream en un formato nuevo, más elegante y compacto.
 
Canon presentó la serie imagePROGRAF, una línea de productos optimizada para producir imágenes hermosas para los mercados de Bellas Artes.
 
Producir aplicaciones de formato ancho más rápido y con una calidad de imagen perfecta es posible con el nuevo Performance Package diseñado para la Xerox de Formato Ancho IJP 2000.
 
La Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel (ISEF, por sus siglas en inglés), el programa de la Society for Science & the Public.
 
El pasado 6 de mayo HP PPS e Intel llevaron a cabo la segunda edición de YOU Government, una iniciativa conjunta de HP PPS e Intel.
 
En junio del año pasado se anunció oficialmente que las direcciones IP, las cuales posibilitan que todos los dispositivos se conecten a Internet, se agotaron.
 
Panasonic presentó al mercado su Smart Viera con Firefox optimizado con HTML 5.
 
Panasonic presentó al mercado su Smart Viera con Firefox optimizado con HTML 5.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520