Síguenos en:    
Lima, 30 de marzo de 2015
BUSCADOR
Buscar
Canal TI > Noticias
Fabricante estrena nueva línea de productos en el mayorista

Proyectores Panasonic en Máxima

Imprimir Compartir  
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:15 p.m.

El pasado jueves 2 de febrero, Panasonic presentó su nueva línea de proyectores PT-VW330 Series de 3000 y 4000 lúmenes de alta calidad, en las instalaciones de Máxima.

 
Este lanzamiento permitió a la fuerza de ventas del mayorista conocer al detalle las nuevas funciones, resolución y tecnología que Panasonic lanza al mercado mundial con esta línea de proyectores. Entre sus atributos más importantes podemos mencionar su alto contraste de 2,000:1, reemplazo de lámpara a las 5000 horas, reemplazo de filtro a las 6000 horas, 10 Wats de potencia de audio, conectividad Lan y conexión HDMI.
 
En la presentación estuvieron presentes Fernando Alfaro, Product Manager de Panasonic; Sergio Vargas, Second Product Manager de la marca; y Carla Ortiz, Product Manager de Panasonic en Máxima. 

 

DESTACADOS
 
Westcon Group, anunció el pasado 5 de marzo, el inicio de las operaciones en el mercado peruano, de su unidad de negocio, Comstor, totalmente dedicada a las soluciones de seguridad de Cisco.
 
ASUS anunció el lanzamiento de su solución, SuperSpeed USB 3.1, que incluye una amplia gama de placas madre con una función de USB 3.1 y dos tarjetas USB 3.1.
 
PC Link celebró el cuarto aniversario de la sucursal, Cusco, el pasado viernes 13 de marzo en las instalaciones del Resto-Bar Kamikase.
 
NeuImage ingresa al Perú con el objetivo de ofrecer a los usuarios una amplia gama de soluciones de señalización digital, smartphones, tablets y accesorios a precios asequibles.
 
Con el objetivo de ampliar su crecimiento y alto valor en el mercado latinoamericano, Ingram Micro compró las operaciones de Tech Data en Perú y Chile.
 
ECS visitó a sus principales clientes de Compuplaza con el objetivo de presentar su nueva solución, mini PC – LIVA X.
 
Semgroup realizó el pasado 11 de marzo el taller: “El poder del Big Data en las ventas”, en el JW Marriott Hotel.
 
Epson presentó tres proyectores de tiro corto y tiro ultra corto, diseñados para ofrecer clases cautivadoras e inspiradoras en el aula.
 
OKI inició una serie de capacitaciones con el canal de distribución para comunicar sobre las aplicaciones a medida que se pueden desarrollar gracias a su plataforma abierta de software que tienen sus impresoras multifuncionales.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520