Síguenos en:    
Lima, 31 de octubre de 2014
BUSCADOR
Buscar
Canal TI > Noticias
Fabricante estrena nueva línea de productos en el mayorista

Proyectores Panasonic en Máxima

Imprimir Compartir  
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:15 p.m.

El pasado jueves 2 de febrero, Panasonic presentó su nueva línea de proyectores PT-VW330 Series de 3000 y 4000 lúmenes de alta calidad, en las instalaciones de Máxima.

 
Este lanzamiento permitió a la fuerza de ventas del mayorista conocer al detalle las nuevas funciones, resolución y tecnología que Panasonic lanza al mercado mundial con esta línea de proyectores. Entre sus atributos más importantes podemos mencionar su alto contraste de 2,000:1, reemplazo de lámpara a las 5000 horas, reemplazo de filtro a las 6000 horas, 10 Wats de potencia de audio, conectividad Lan y conexión HDMI.
 
En la presentación estuvieron presentes Fernando Alfaro, Product Manager de Panasonic; Sergio Vargas, Second Product Manager de la marca; y Carla Ortiz, Product Manager de Panasonic en Máxima. 

 

DESTACADOS
 
Recientemente tuvimos la visita de Carolina Maldonado, vicepresidente de Kingston Technology Company en nuestro país.
 
En un mundo interconectado, donde la tecnología empareja oportunidades, las empresas deben asumir que los nuevos retos para su crecimiento.
 
El pasado martes 21, Asus, Nvidia y PC Link, realizaron un entrenamiento masivo dirigido al canal, obteniendo una gran acogida por parte de los resellers.
 
Lenovo organizó un after office para el equipo de ventas de Tech Data Perú, con el objetivo de afianzar la relación comercial con el mayorista.
 
El paso 16 de octubre, en el Hotel Costa del Sol del Cusco, Kyocera, realizó el evento Ahorrando con Kyocera.
 
Los importantes fabricantes de tarjetas gráficas, HIS e Inno3D, reintroducen sus productos al mercado peruano con los modelos top en rendimiento y exclusivos sistemas de enfriamiento.
 
Con el objetivo de seguir manteniendo sus estándares de calidad en servicio y atención personalizada a sus clientes, Xelar.
 
Tripp Lite anunció la ampliación de su recién anunciada oferta de productos para sistemas de visualización y señalización digital con la introducción de una nueva serie de soportes para pantallas.
 
D-Link pone a su disposición mercado local, dos modelos de cámaras IP para exteriores. Se trata de la DCS-6818 (PTZ) y la DCS-7110 (fija).
 
WD está ampliando su cartera NAS de clase empresarial con el servidor de almacenamiento, Sentinel DX4200.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520