Síguenos en:    
Lima, 19 de abril de 2015
BUSCADOR
Buscar
Canal TI > Noticias
Fabricante estrena nueva línea de productos en el mayorista

Proyectores Panasonic en Máxima

Imprimir Compartir  
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:15 p.m.

El pasado jueves 2 de febrero, Panasonic presentó su nueva línea de proyectores PT-VW330 Series de 3000 y 4000 lúmenes de alta calidad, en las instalaciones de Máxima.

 
Este lanzamiento permitió a la fuerza de ventas del mayorista conocer al detalle las nuevas funciones, resolución y tecnología que Panasonic lanza al mercado mundial con esta línea de proyectores. Entre sus atributos más importantes podemos mencionar su alto contraste de 2,000:1, reemplazo de lámpara a las 5000 horas, reemplazo de filtro a las 6000 horas, 10 Wats de potencia de audio, conectividad Lan y conexión HDMI.
 
En la presentación estuvieron presentes Fernando Alfaro, Product Manager de Panasonic; Sergio Vargas, Second Product Manager de la marca; y Carla Ortiz, Product Manager de Panasonic en Máxima. 

 

DESTACADOS
 
Comercial Denia SAC, cumplió el pasado 16 de Abril, dieciseis años de exitosa trayectoría como representante de la marca Kyocera Document Solutions en el Perú.
 
El 2014 fue un año interesante para ViewSonic en sus diferentes segmentos de mercado, en donde los sectores y Gobierno y Corporativo tuvieron un crecimiento de más del 50 %.
 
Canon realizará el evento Soluciones de Formato Ancho, el cual se realizará el día 17 de abril en el Hotel Costa del Sol Cajamarca.
 
Microsoft construyó un imperio sobre un producto que vendieron a IBM: MS DOS.
 
Datto presenta al mercado, ALTO 2, solución de nube híbrida que mantiene a las pequeñas empresas operando durante caídas de servidores, pérdida de datos y desastres.
 
El ecosistema del canal de Samsung continúa creciendo y fortaleciéndose, y el programa Team of Empowered Partners (STEP) expande este ímpetu dentro del sector de comercialización entre empresas (B2B).
 
Últimos avances en el campo tecnológico, han demostrado que la era digital impacta en todos los rubros.
 
Microsoft anunció su nuevo navegador para Windows 10 denominado Project Spartan, disponible por primera vez para que los miembros de Windows Insiders lo prueben como parte de la versión más reciente de Windows 10 Technical Preview para PC.
 
Lenovo anunció que diez productos de recibirán los premios por diseño de producto, Red Dot 2015.
 
Este año Xerox celebra sus 50 años de actividades en Perú. Sus operaciones empezaron el 12 de marzo de 1965, convirtiéndose así en la segunda filial de la compañía en América Latina, después de México.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520