Síguenos en:    
Lima, 26 de enero de 2015
BUSCADOR
Buscar
Canal TI > Noticias
Fabricante estrena nueva línea de productos en el mayorista

Proyectores Panasonic en Máxima

Imprimir Compartir  
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:15 p.m.

El pasado jueves 2 de febrero, Panasonic presentó su nueva línea de proyectores PT-VW330 Series de 3000 y 4000 lúmenes de alta calidad, en las instalaciones de Máxima.

 
Este lanzamiento permitió a la fuerza de ventas del mayorista conocer al detalle las nuevas funciones, resolución y tecnología que Panasonic lanza al mercado mundial con esta línea de proyectores. Entre sus atributos más importantes podemos mencionar su alto contraste de 2,000:1, reemplazo de lámpara a las 5000 horas, reemplazo de filtro a las 6000 horas, 10 Wats de potencia de audio, conectividad Lan y conexión HDMI.
 
En la presentación estuvieron presentes Fernando Alfaro, Product Manager de Panasonic; Sergio Vargas, Second Product Manager de la marca; y Carla Ortiz, Product Manager de Panasonic en Máxima. 

 

DESTACADOS
 
Las compañías se enfrentan a la necesidad de evolucionar por el crecimiento del mercado y los avances tecnológicos.
 
El pasado 20 de enero, BenQ realizó una capacitación sobre su portafolio de productos en PC Link.
 
Con el objetivo de contribuir al desarrollo de sus socios estratégicos, Xerox del Perú, realizó una capacitación sobre el innovador equipo Workcentre 3655.
 
Tripp Lite anunció la disponibilidad de cursos y certificaciones técnicas y comerciales en línea para personal que necesite mantenerse actualizado sobre los nuevos productos y soluciones que provee la empresa.
 
Epson expandirá su legado al presentar su última innovación en impresión textil durante la Semana de la Moda de New York.
 
Bitel reconoció el talento y trayectoria de diversos artistas peruanos, cuyas canciones fueron las más escuchadas hasta diciembre del 2014.
 
Lenovo y NEC anunciaron el lanzamiento de nuevos modelos de ultrabook que buscan redefinir la computación de peso liviano.
 
Windows 10 se entregará como servicio que ofrece una experiencia más segura, innovadora y actualizada durante la vida útil del dispositivo.
 
Genius presentó su nueva cámara de fotos de la familia Life Cam, la Life-Shot FHD300.
 
En el marco de una charla comercial organizada por Krotonen donde asistieron los canales orientados a soluciones de servidores y storage, Huawei Perú.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520