Síguenos en:    
Lima, 7 de julio de 2015
BUSCADOR
Buscar
Canal TI > Noticias
Fabricante estrena nueva línea de productos en el mayorista

Proyectores Panasonic en Máxima

Imprimir Compartir  
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:15 p.m.

El pasado jueves 2 de febrero, Panasonic presentó su nueva línea de proyectores PT-VW330 Series de 3000 y 4000 lúmenes de alta calidad, en las instalaciones de Máxima.

 
Este lanzamiento permitió a la fuerza de ventas del mayorista conocer al detalle las nuevas funciones, resolución y tecnología que Panasonic lanza al mercado mundial con esta línea de proyectores. Entre sus atributos más importantes podemos mencionar su alto contraste de 2,000:1, reemplazo de lámpara a las 5000 horas, reemplazo de filtro a las 6000 horas, 10 Wats de potencia de audio, conectividad Lan y conexión HDMI.
 
En la presentación estuvieron presentes Fernando Alfaro, Product Manager de Panasonic; Sergio Vargas, Second Product Manager de la marca; y Carla Ortiz, Product Manager de Panasonic en Máxima. 

 

DESTACADOS
 
Un saludo muy especial por parte de Microsoft Perú, y mis felicitaciones personales, para Canal TI por cumplir diez años de éxito en el mercado del periodismo tecnológico.
 
Cisco anunció nuevas ofertas para integrar la seguridad en toda la red extendida, desde el centro de datos hasta los end points, sucursales y nube para el control y visibilidad de amenazas constantes.
 
Canon anunció la nueva impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta Pixma MG3610, ideal para fotos y documentos de alta calidad.
 
ZyXEL anunció su nuevo router WiFi 802.11ac Wave 2, el modelo AC2350 –ARMOR Z1 (NBG6816).
 
Con motivo de las Fiestas Patrias, Intel refuerza el consumo de su portafolio de productos, destacando su línea de dispositivos 2 en 1, ya que en palabras de voceros de la compañía, es tendencia de adopción en otros países; sólo en Estados Unidos el 23 % de los notebooks son 2 en 1 vendidos en retail.
 
D-Link lanzó el software de control gratuito para equipos inalámbricos llamado Central WiFi Manager CWM-100.
 
El proceso de vender es muy similar al proceso de buscar una pareja. Nadie llega directamente con una desconocida y le pregunta si se quiere casar con él, porque la respuesta se traduciría en un merecido “regalo” por el atrevimiento.
 
Ante el creciente índice de inseguridad en nuestro país, las instituciones locales buscan nuevas alternativas para proteger sus equipos de trabajo.
 
Adistec anunció el reforzamiento sobre temas de Cloud Computing, Virtualización y Movilidad, para sus socios de negocios a través de sus actividades de entrenamiento que efectuará este mes, ad portas de la realización del VMware Forum 2015.
 
Epson Perú donó al Centro de Estudios Regionales Andinos Bartolomé de Las Casas del Cusco, dos modernas impresoras con el original sistema de tanque de tinta EcoTank.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520