Síguenos en:    
Lima, 22 de setiembre de 2014
BUSCADOR
Buscar
Canal TI > Noticias
Fabricante estrena nueva línea de productos en el mayorista

Proyectores Panasonic en Máxima

Imprimir Compartir  
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:15 p.m.

El pasado jueves 2 de febrero, Panasonic presentó su nueva línea de proyectores PT-VW330 Series de 3000 y 4000 lúmenes de alta calidad, en las instalaciones de Máxima.

 
Este lanzamiento permitió a la fuerza de ventas del mayorista conocer al detalle las nuevas funciones, resolución y tecnología que Panasonic lanza al mercado mundial con esta línea de proyectores. Entre sus atributos más importantes podemos mencionar su alto contraste de 2,000:1, reemplazo de lámpara a las 5000 horas, reemplazo de filtro a las 6000 horas, 10 Wats de potencia de audio, conectividad Lan y conexión HDMI.
 
En la presentación estuvieron presentes Fernando Alfaro, Product Manager de Panasonic; Sergio Vargas, Second Product Manager de la marca; y Carla Ortiz, Product Manager de Panasonic en Máxima. 

 

DESTACADOS
 
El pasado 12 de setiembre, Lenovo y PC Link, compartieron un almuerzo en el chifa, How Wha con los ganadores de la Campaña Idea Pad.
 
La multinacional japonesa, Epson, presentó a nivel nacional su nuevo portafolio de productos dirigido a atender los requerimientos y necesidades de la grande, mediana y pequeña empresa.
 
Con el objetivo de mostrar sus nuevas tecnologías, representantes de BenQ se reunieron con sus clientes del canal de distribución.
 
Motivados por la creciente demanda de dispositivos de alta gama, Claro y Microsoft presentan en el Perú el esperado Nokia Lumia 1520 con Windows.
 
Kyocera realizó el último 4 de setiembre en el hotel Libertador de Trujillo, el evento: Ahorrando con Kyocera.
 
Deltron ya tiene en stock los nuevos NUC (NextUnitComputer)de Intel, dispositivos pequeños y compactos que soportan hasta 16 GB en RAM SODIMM.
 
El pasado 12 de setiembre Intel capacitó a la fuerza de ventas de Toshiba a nivel nacional.
 
G.Skill, fabricante mundial de memorias de alto rendimiento, presentó las primeras memorias DDR4 disponibles en el Perú.
 
Intel anunció la disponibilidad del Intel Edison, un producto listo e inalámbricamente habilitado para un ambiente de cómputo de propósitos generales.
 
El pasado 8 de setiembre, en las instalaciones del restaurante Madame Tusan, se reunieron ejecutivos de Ingram Micro y la división PPS de HP.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520