Síguenos en:    
Lima, 21 de diciembre de 2014
BUSCADOR
Buscar
Canal TI > Noticias
Fabricante estrena nueva línea de productos en el mayorista

Proyectores Panasonic en Máxima

Imprimir Compartir  
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:15 p.m.

El pasado jueves 2 de febrero, Panasonic presentó su nueva línea de proyectores PT-VW330 Series de 3000 y 4000 lúmenes de alta calidad, en las instalaciones de Máxima.

 
Este lanzamiento permitió a la fuerza de ventas del mayorista conocer al detalle las nuevas funciones, resolución y tecnología que Panasonic lanza al mercado mundial con esta línea de proyectores. Entre sus atributos más importantes podemos mencionar su alto contraste de 2,000:1, reemplazo de lámpara a las 5000 horas, reemplazo de filtro a las 6000 horas, 10 Wats de potencia de audio, conectividad Lan y conexión HDMI.
 
En la presentación estuvieron presentes Fernando Alfaro, Product Manager de Panasonic; Sergio Vargas, Second Product Manager de la marca; y Carla Ortiz, Product Manager de Panasonic en Máxima. 

 

DESTACADOS
 
Cisco Perú fue elegido como el primer país donde se inicia el Cisco Velocity Marketing.
 
El pasado 4 de diciembre en las instalaciones del restaurante La Bisteca en San Isidro, Kyocera Document Solutions reunió con motivo del cierre del año y como reconocimiento.
 
Lenovo presentó en nuestro país la YOGA 2 Pro, anunciada como la mejor tablet del mercado y en cuya concepción trabajó el reconocido actor, Ashton Kutcher, como ingeniero de producto.
 
A medida que nos vamos preparando para otro fascinante año de innovaciones en TIC y de nuevas capacidades que enriquecen el mundo que nos rodea.
 
Panasonic presentó al mercado local su nueva línea de proyectores compactos, que pertenecen a la serie PT-LB360: PT-LB280U (2800 lúmenes, XGA).
 
Mis saludos para Guillermo Díaz del Olmo, gerente de la división de Enterprise de Huawei Perú, área que este 2014 se fortaleció y logró importantes hitos. Para el 2015 seguirá creciendo con todas las plataformas de soluciones desde LAN Switching hasta telepresencia, pasando por UC&C, soluciones Cloud, redes SDN y plataformas de virtualización. En enero de 2015 dictarán confe lorencias técnicas para el canal y los usuarios sobre servidores, storages y las soluciones de data center. En Lima ya están los especialistas de la marca, preparando el material de sus charlas. ¡Éxitos, Guillermo!
 
Bryan Valverde, hijo de mi amigo Eliel, se casó el siete de diciembre con Jaqueline Ccana, una bella cusqueña. Bryan se encarga de la dirección de planificación y proyectos de Eagle Data. La recepción fue en el auditorio del colegio San Gabriel en el Cusco. ¡Felicitaciones, Bryan!
 
El viernes conversé con César Hualinos, gerente de la división de Enterprise en Kroton donde está a cargo de las marcas Huawei Enterprise, Allied Telesis, Avigilon, Cambium Networks, AMP y LS Cable con los que consiguió un crecimiento exponencial este año. Me comentó que está coordinando con Huawei el stock local de servidores, storage, adicional a los productos ya desarrollados en el 2014. Durante este año fortaleció la presencia de Allied Telesis, asegurando la disponibilidad de las soluciones, por lo que Kroton ofrece casi todo el portafolio de la marca, inclusive sus switches industriales, Acces Point y equipos de Core.
 
Oscar Santa Cruz, gerente general de Creantis, y miembro de esta revista como columnista y evangelizador de CRM cumplirá años este viernes 19 de diciembre. Un abrazo, querido Oscar y gracias por tu aporte al desarrollo de Media Comm.
 
Este miércoles 17 de diciembre, Guillermo Nuñez, gerente general de Nexus Technology, celebrará su cumpleaños. Pasa un lindo día, Guillermo. ¡Abrazos!
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520