Síguenos en:    
Lima, 25 de abril de 2014
BUSCADOR
Buscar
Canal TI > Noticias
Fabricante estrena nueva línea de productos en el mayorista

Proyectores Panasonic en Máxima

Imprimir Compartir  
Sábado 4 de febrero de 2012 - 12:15 p.m.

El pasado jueves 2 de febrero, Panasonic presentó su nueva línea de proyectores PT-VW330 Series de 3000 y 4000 lúmenes de alta calidad, en las instalaciones de Máxima.

 
Este lanzamiento permitió a la fuerza de ventas del mayorista conocer al detalle las nuevas funciones, resolución y tecnología que Panasonic lanza al mercado mundial con esta línea de proyectores. Entre sus atributos más importantes podemos mencionar su alto contraste de 2,000:1, reemplazo de lámpara a las 5000 horas, reemplazo de filtro a las 6000 horas, 10 Wats de potencia de audio, conectividad Lan y conexión HDMI.
 
En la presentación estuvieron presentes Fernando Alfaro, Product Manager de Panasonic; Sergio Vargas, Second Product Manager de la marca; y Carla Ortiz, Product Manager de Panasonic en Máxima. 

 

DESTACADOS
 
Imagine Cup es la competencia anual de tecnología, organizada por Microsoft, que genera oportunidades para millones de estudiantes universitarios.
 
Un total de 1,900 empresas en cinco continentes pertenecientes a todos los sectores empresariales participaron en la encuesta anual
 
Lenovo anunció la renovación de su portafolio Think, dirigido al segmento empresarial peruano. Nuevas funcionalidades y atractivos diseños inspirados en los equipos personales
 
Por sexto año consecutivo HP e Intel llevaron a cabo el HP 2014, donde más de 400 ejecutivos y líderes de la industria local de TI.
 
Cisco anunció que su Advanced Malware Protection (AMP), originalmente desarrollada por Sourcefire.
 
Tech Data realizó un After Office auspiciado por HP EG, el pasado martes 15 de abril, donde los colaboradores compartieron momentos de camaradería y diversión.
 
El pasado 4 de abril, Asus ofreció un almuerzo al equipo de ventas de la marca en Tech Data.
 
Seasonic, empresa fabricante de fuentes de poder, inicia oficialmente operaciones en nuestro país.
 
Como todos los años, en el marco de las actividades del NAB SHOW 2014, Sony realizó su Rep Meeting para premiar la labor de sus principales REPS de Latinoamérica.
 
Samsung Perú lanzó al mercado peruano -a la par de más de 50 países del mundo- la quinta generación de la familia Galaxy S.
Copyright © 2012 Media Comm - Todos los Derechos Reservados
Jirón Orejuelas 226, Surco, Lima 33 – Perú - Central Telefónica: (+511) 627-5520